El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) valora muy positivamente la buena acogida que ha recibido la jornada divulgativa sobre el ‘Instrumento Pyme dentro del Horizonte 2020’ que se ha celebrado en Alicante el pasado 18 de mayo.

Durante la misma, Elvira Martín ha explicado en detalle el proceso de evaluación, ofreciendo sus recomendaciones para la preparación de propuestas ganadoras. La ponencia ha estado enfocada a maximizar las posibilidades de éxito para ser beneficiario de una subvención europea en el marco del Instrumento Pyme de H2020. Para ello, se han expuesto ejemplos concretos de aciertos así como de posibilidades de mejora.

Además, la jornada ha contado con la participación del delegado español de Instrumento Pyme (CDTI), Luis Guerra, quien ha explicado en qué consiste este programa de financiación y ha detallado cómo han de presentarse las propuestas para obtener el visto bueno de los evaluadores.

Por último, las entidades Rotary Wave, RDC y AIJU Instituto Tecnológico de Producto Infantil y Ocio han podido compartir sus respectivos casos de éxito con los asistentes a la jornada.

La próxima jornada del Instrumento Pyme se celebrará en septiembre, en Valencia (fecha y lugar, a concretar). ¡Os esperamos!